Método Castagneto

Desde el año 2001 dirige el Método Castagneto, técnicas de estudio dirigidas a alumnos secundarios, terciarios y universitarios (www.metodocastagneto.com)

Hace ya un tiempo, Ricardo Castagneto, docente universitario, ideó una metodología de estudio destinada a solucionar los graves inconvenientes de análisis y estudio que detectó en los estudiantes. Elaboró una propuesta integral, que ha tenido un gran éxito en cientos de alumnos y alumnas que pasaron por sus clases particulares. Lo siguieron en la labor su esposa, Olga Castagneto, su hija Mónica Castagneto y hoy en día sigue dictando la metodología su nieto, Lic. Mariano Castagneto.

El principio básico de nuestra metodología es que quien estudia es una persona. Es tan importante desarrollar aspectos técnicos como fomentar el desarrollo de factores de la personalidad que nos hacen crecer como personas. Es una propuesta metodológica integral.

El Método Castagneto se puede aprender en diversas modalidades: Curso individual, Curso grupal, Curso Online o Clases individuales por Skype.

 

Anuncios