Historia del método

logo metodoHace ya un tiempo, Ricardo Castagneto, docente universitario, ideó una metodología de estudio destinada a solucionar los graves inconvenientes de análisis y estudio que detectó en los estudiantes. Elaboró una propuesta integral, que ha tenido un gran éxito en cientos de alumnos y alumnas que pasaron por sus clases particulares. Lo siguieron en la labor su esposa, Olga Castagneto, su hija Mónica Castagneto y hoy en día sigue dictando la metodología su nieto, Lic. Mariano Castagneto, con 14 años de experiencia en el dictado de las clases personalizadas.

El principio básico de nuestra metodología es que quien estudia es una persona. Es tan importante desarrollar aspectos técnicos como fomentar el desarrollo de factores de la personalidad que nos hacen crecer como personas. Es una propuesta metodológica integral.

 El método completo tiene una duración aproximada de 6 meses asistiendo a las clases particulares dos veces por semana, aunque varía según cada caso y necesidad. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y se trabaja con material propio y universitario de cada alumno/a.

Anuncios